viernes, 30 de noviembre de 2012

Mereció más

El fin de semana pasado se jugó una doble jornada que dejó un saldo negativo para Doctor Le Putt en cuanto a la sumatoria de puntos: sólo uno de seis en juego; lo que lo volvió a ubicar en zona de descenso.
Pero desde lo que se pudo ver en el campo de juego el equipo leputtiense mereció mucho más.
En el partido del sábado, frente a 70/30, el Doctor mostró una gran superioridad frente a su rival. Más allá de comenzar perdiendo rápidamente con un gol insólito (lo que fue un intento de centro terminó ingresando increíblemente en el ángulo superior izquierdo de Cone que nada pudo hacer), el equipo tuvo siempre las riendas del partido y antes de que termine la primera etapa ya estaba arriba en el marcador: 2 a 1, con goles de Matías y Jesús. El segundo tiempo fue un calco de primero, rápidamente el equipo de 70/30 empata el partido con otra jugada rara (Guido despeja una lateral en forma de centro y desafortunadamente le cae en la cabeza goleadora del nueve rival). A partir de ahí Doctor Le Putt buscó desesperadamente la merecida ventaja, pero la mala fortuna y la falta de puntería se lo negó en reiteradas oportunidades. Sobre el final y a causa de los huecos que dejaba el Doctor en el fondo en su afan de ganar el partido, 70/30 estuvo a punto de llevarse los tres puntos, pero un par de buenas intervenciones de Cone evitaron lo que hubiera sido una injusticia. Fue empate 2 a 2, sólo un punto pero merecieron ser tres.
El partido del lunes frente a La Banda de Atilio mostró un equipo de Doctor Le Putt más desorganizado de lo habitual y acusando el desgaste de jugar dos partidos en tan poco tiempo. Esto se vió reflejado en el trámite del partido pero sobre todo en el marcador. Luego de un primer tiempo que terminó 0 - 1, donde nunca le encontró la vuelta al partido, la segunda etapa comenzó más complicada aún ya que dos goles tempraneros le daban al rival una ventaja de 3 a 0, que a esa altura parecía irremontable. Pero como siempre, en los peores momentos el equipo leputtiense saca a relucir su amor propio y con más ganas que fútbol, salió en busca de lo imposible. Y casi lo logra... Primero fue Guido, tras una gran jugada con Gato y luego Jesús con un tremendo cabezazo. 3 a 2. Cuando parecía que se lograba el milagro, en la última jugada del partido, el palo se lo negó a Gato tras un fortísimo tiro libre. Está bien la derrota, pero por la reacción y la entrega demostrada, hubiera sido merecido el empate.
Quedan dos fechas antes del receso de verano en las que Doctor Le Putt debería plasmar en el marcador lo que se ve en el campo de juego para terminar el año fuera de la zona de descenso.

Síntesis:
Partido del sábado:
Formación: Cone; Juan, Pitu y Diego; Guido, Agustín, Matías y Gato; Jesús DT Kasko
Cambios: ST Panky por Agustín
Goles: PT Matías y Jesús

Patido del lunes: 
Formación: Bati; Juan, Maxi y Panky; Guido, Jesús, Matías y Gato; Kasko. DT Kasko
Goles:  ST Guido y Jesús
Incidentes: ST Kasko expulsado

Próxima fecha:
Doctor Le Putt vs Korta la Bocha
Sábado 01/12 - 15:30 hs
Cancha 6

4 comentarios:

  1. No me baje los brazos doctor carajo !!!!

    ResponderEliminar
  2. No me baje los brazos doctor carajo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó demostrado que el dt esta para dt. Disculpas publicas a todo el equipo.

    ResponderEliminar
  4. Quedó demostrado que el dt esta para dt. Disculpas publicas a todo el equipo.

    ResponderEliminar