viernes, 7 de diciembre de 2012

Volvió al triunfo

Después de dos fechas Doctor Le Putt logró volver al triunfo ganándole por 3 a 1 a Korta la Bocha.
Desde el comienzo mismo del partido el Doctor mostró su superioridad pero esa diferencia en el juego no podía plasmarse en el marcador. En los primeros quince minutos contó con innumerables situaciones de gol pero no lograba concretarlas. Finalmentes Matías, tras una gran jugada individual y con un disparo desde media distancia decreta el 1 a 0. Parecía que a partir de ahí todo resultaría más fácil. Pero en una jugada aislada, el único avance de Korta la Bocha en el primer tiempo, tras un lateral (ojo! el tercer gol que le hacen al Doctor por esa vía) llega el inesperado empate con que terminaría el primer tiempo.
En la segunda etapa Doctor Le Putt salió con la tranquilidad de saber que jugando de la misma manera el triunfo no se podía escapar. Y así fue que rápidamente, otra vez Matías de media distancia tras un pase hacia atrás de Panky pone el 2 a 1. Minutos más tarde casi se repite la historia del primer tiempo cuando insólitamente el nueve del equipo rival queda mano a mano con Pietro pero afortunadamente el balón se va desviado. El Doctor acusó el golpe y salió a definir el partido para no sufrir más y así fue que después del tercer gol marcado por Marcelo sólo un equipo quedó en cancha. Pudo haber sido un triunfo más holgado pero lo importante era volver a sumar de a tres y el equipo Leputtiense lo consiguió con autoridad. Un triunfo importante para salir de la zona de descenso.
Ahora viene un partido durísimo frente al puntero invicto, es el último partido antes del receso y sería importante lograr un buen resultado para terminar tranquilos el año. Fuerza muchachos!!!

Síntesis:
Formación: Pietro; Isma, Guille y Diego; Guido, Marcelo, Gato y Matías; Panky. DT: Kasko
Goles: PT Matías ST Matías y Marcelo

Próxima Fecha:
Doctor Le Putt vs. La Favela
Sábado 08/12 - 16:50 hs
Cancha 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario