jueves, 25 de octubre de 2012

Volvió el CUARTETAZO!

Doctor Le Putt sigue por la senda del triunfo y nuevamente por el resultado que parece quedarle mejor, 4 a 1. Esta vez fue frente al La Selección, un partido que de antemano se presentaba más complicado tanto por la calidad del rival como por los anteriores enfrentamientos.
El primer tiempo fue cerrado y parejo, aunque por el orden táctico y el mejor manejo de las acciones, el Doctor parecía estar más cerca de la apertura del marcador. A pesar de las advertencias previas al comienzo del partido los jugadores de La Selección volvieron a tratar de parar a Matías de manera desleal con foules constantes. Por su parte, Matías no entró en el juego del rival, esperó su momento y cuando todo indicaba que el primer tiempo se encaminaba hacia un empate en cero, tras dejar a varios jugadores en el camino en una tremenda jugada individual, sacó un remate cruzado que terminó en el fondo de la red. Golazo. 1 a 0 y al descanso.
El segundo tiempo comenzó con La Selección más decidida a atacar, con la necesidad de llegar al empate, lo que consiguió rápidamente en una de las pocas situaciones de peligro que tuvo en todo el partido. Sin embargo esto no influyó en el desempeño de Doctor Le Putt que sin perder tiempo y aprovechando los espacios generados por el desorden y el cansancio del rival, no le dió oportunidad a una reacción definitiva y en una impresionante ráfaga de fútbol y goles dejó rápidamente a La Selección fuera de partido. Con los goles de Oscar, Mariano y Ezequiel se terminó de sellar el quinto triunfo consecutivo. Una nueva goleada que no hace más que confirmar el buen momento que atraviesa el equipo.

Síntesis:

Fomación: Diego; Gera, Guille y Juan; Guido, Jesús, Oscar y Matías; Mariano. DT Kasko
Cambios: ST Gato por Jesús, Ezequiel por Oscar 
Goles: PT Matías ST Oscar, Mariano y Ezequiel

Próxima fecha:

Doctor Le Putt vs. Los Picantes fc
Sábado 27/10 - 16:50 hs
Cancha 3

2 comentarios: