jueves, 18 de octubre de 2012

HUEVO, HUEVO, HUEVO!!!

Hay un  viejo adagio en el fútbol que dice que "cuando no se puede jugar, hay que meter" y el sábado pasado Doctor Le Putt, sin brillar, metió mucho y logró su cuarto triunfo consecutivo.
Esta vez no hubo goleada, ni goles espectaculares, ni fútbol de alto vuelo, pero sobró garra y actitud para ganar un partido que se presentó complicado de entrada.
En la semana ya comenzaron las dificultades cuando se supo que ni Guido ni Jesús iban a ser de la partida y se complicó mucho más cuando minutos antes del comienzo del partido nos enteramos que Diego llegaría recién para el segundo tiempo. Sin volantes centrales a disposición se tuvo que improvisar un doble cinco (a esta altura un clásico en la táctica del Doctor) con Oscar y Mariano, y apurar el regreso de Kasko tras su operación que se paró de referente de área al mejor estilo Panky.
Esta improvisación en el armado del  equipo se pagó caro de entrada, ya que a los pocos minutos de comenzado el partido Doctor Le Putt ya se encontra abajo en el marcador (0-1). Pero fue en ese momento y ante tanta adversidad que los Leputtienses sacaron a relucir su temple y de a poco fueron dando vuelta el trámite del encuentro lo que se vió reflejado en el marcador antes del final de la primera etapa. Primero con un tiro libre del Gato (al mejor estilo Messi contra Uruguay) que con un fuerte disparo perforó la barrera y marcó el empate. Más tarde y ante el desconcierto del rival, tras una gran jugada individual de Matías, Vesícula Kasko, mostrando su faceta goleadora, pone el 2 a 1. Final del primer tiempo.
La segunda etapa, con el ingreso de Diego por Kasko, mostró un Doctor Le Putt decidido a cuidar el resultado y a apostar por una contra que defina el partido. Lamentablemente faltó puntería para marcar el tercer tanto y se debió sufrir más de la cuenta, aunque, salvo por un par de tiros de media distancia (sobre todo uno que se estrelló en el palo derecho del Ruso), nunca se sintió peligrar el triunfo.
No hubo brillo pero sí una enorme entrega de todos los jugadores que, a pesar del cansancio, corrieron hasta el último instante del encuentro. Merecido y trabajado triunfo que deja al Doctor a un paso de salvarse del descenso. Y pensar que hace cuatro fechas estaba último...

Dato: no es por llorar, pero si no nos hubieran sacado los tres puntos de Galeno, a esta altura estaríamos salvados del descenso y con grandes chances de pelear por un ascenso. No importa, si mantenemos este equipo el próximo torneo hay pelearlo bien arriba.

Síntesis:

Formación: Ruso; Gera, Guillermo y Juan; Mariano, Oscar, Gato y Matías; Kasko. DT: Kasko
Cambios: ST Diego por Kasko
Goles: PT Gato y Kasko

Próxima Fecha:

Doctor Le Putt vs. La Selección
Sábado 20/10 - 16:50 hs
Cancha 5

3 comentarios:

  1. felicitaciones a todo el equipo, nos faltaba sacar adelante un partido asi para demostrar que no es solo yogo bonito.
    El sabado (si se juega) hay que ganarle a la seleccion.
    abrazo, el DT

    ResponderEliminar
  2. Fuerza Dr!! con toda la garra!!!
    quiero la camiseta de VK!!!!!!!!!!!!!!
    Exitos!

    ResponderEliminar
  3. Deivid podés pasar por el Doctorshop que hay en la sede del club y por un módico precio es tuya. Si mencionás esta página hay un importante descuento!!

    ResponderEliminar