miércoles, 30 de marzo de 2011

Derrota inesperada

Qué mal le cae el domingo al Doctor!
El domingo pasado, por la segunda fecha del torneo, Doctor Le Putt perdió de manera inesperada dos a cero con Sobras Sanitarias.
El Doctor encaró el partido con la enorme confianza que da una racha de cuatro victorias consecutivas y nunca pasó por la cabeza del plantel que esa racha se iba a cortar el domingo. Más allá de esto, se debió reacomodar el equipo para este encuentro atento a cuatro ausencias obligadas de gran importancia, dos de ellas por viaje, el Doctor y Diego, y dos por lesión, Jesús esguince de tobillo y Agustín, que según informó el médico del plantel presenta problemas en el calen (N.d.R.: se refiere al calendario).
Ante esto, se rearmó la defensa con Martín y Juan acompañando a Gerardo, y el Gato que vino a dar una  mano en el medio campo.
Yendo al trámite del partido se debe decir que desde el comienzo Doctor Le Putt apostó, como siempre, a tomar el protagonismo del mismo y eso fue lo que se vio en el campo de juego, ya que se adueñó de la tenencia del balón y de la posición en el terreno. El rival salió decidido a hacerse fuerte en defensa y esperar algún error del Doctor. Y así ocurrió, sin la solidez defensiva y el orden de otros encuentros, llegaron dos jugadas desafortunadas y en sendos contragolpes nos encontramos dos goles abajo antes del descanso. En ese primer tiempo se pudo haber llegado al descuento en varias ocasiones pero se falló en el tiro final.
En la segunda etapa Doctor Le Putt salió a empatar o morir, y así fue que se volcó en forma masiva hacia el arco rival dejando grandes espacios para el contragolpe. Se vio un equipo demasiado partido, con mucha gente en ofensiva y un medio campo casi desierto, dejando sólo a la línea de defensa tratando de evitar que se aumente la diferencia. No quedaba otra, había que levantar un 0-2 en treinta minutos y el objetivo casi se consigue. Prácticamente no se sufrieron sobresaltos en el arco propio, salvo sobre el final cuando el equipo estaba totalmente jugado al ataque, y cobró un protagonismo casi absoluto aunque en forma desordenada y un poco falto de profundidad. El descuento marcado por Marcelo cuando promediaba esta segunda etapa motivó al equipo para ir a buscar decididamente el merecido empate que estuvo a punto de concretarse en varias oportunidades, incluyendo la última jugada del partido.
Fue derrota final, 2 a 1, injusta, inesperada, pero sólo una derrota que no debe cambiar el objetivo de pelear por los primeros lugares.
Para rescatar: más allá del resultado, el equipo no fue superado en el trámite del partido y el compromiso de todos de luchar hasta el final y no resignar en ningún momento la propuesta de ser protagonistas durante los sesenta minutos. Muchachos, este es el camino!

Sintesis:
Formación: Ezequiel; Martín, Gerardo y Juan; Matías, Marcelo, Guido y Gato; Panky.
Gol: Marcelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario