viernes, 7 de septiembre de 2012

CLASICO EMPATE

El sábado pasado Doctor Le Putt disputó un viejo clásico frente a Los Papirris. Y fué un típico clásico. Parejo, trabado, con pocas situaciones de gol. Ninguno de los dos regaló nada.
Ante el prolongado receso del torneo, las importantes ausencias y el regreso de algunos tras una larga inactividad, sumado a los que vinieron a dar una mano, Doctor Le Putt formó un equipo más para luchar que para jugar. Y eso fue lo que se vió en la cancha, un equipo con poco juego, pero ordenado, luchador y solidario.
Cuando todo indicaba que el partido era un cero a cero clavado, en una de las pocas jugadas del segundo tiempo en que Los Papirris pudieron acercarse al área con pelota dominada llegó el primer gol del encuentro. 1 a 0 a falta de diez minutos. Parecía tan irremontable como injusto, pero una enorme corrida de Guillermo, con gran desborde y mejor centro, encontró la cabeza goleadora de Panky, que con un frentazo abajo junto al palo puso el merecido empate.
Pudo haber sido victoria, pero el palo se lo negó a Guido. Finalmente fue empate, 1 a 1 y está bien.

Síntesis:

Formación: Cone; Juan, Guillermo y Julio; Diego, Guido, Fede y Choy; Panky. DT: operado
Gol: Panky

Próxima Fecha:

Doctor Le Putt vs. La Banda
Sábado 08/09 - 16:50 hs.
Cancha  3

Dato: El rival ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones con 9 puntos, producto de tres victorias y una derrota, con diez goles a favor y seis en contra.

3 comentarios:

  1. Buen partido tuvimos mala suerte creo que la balanza se inclinava mas para nuestro lado, nos falto el puntazo final
    Saludos Al DT que ya esta mejor

    ResponderEliminar
  2. mientras salia de la anestecia, fede me comento algo de este partido, ahora gracias a este comentario me lo pude imaginar.
    felicitaciones al equipo porque en las condiciones en las que estabamos (otra vez faltaban 3 horas para el inicio y eramos 2 menos)fue un buen resultado.abrazo a todos, pronto estare entre uds.
    El DTriorado

    ResponderEliminar
  3. Todavia sigo sin entender porque se me reian cuando pisaba la pelota entre cuatro rivales y luego me cometieron foul , si lo hacen riquelme o messi sale en todos lados y son unos genios , lo hago yo y se me rie el equipo contrario , mi equipo , el arbitro , el planillero y tambien lo vi al de la ambulancia que se estaba riendo......esto es joda

    ResponderEliminar