lunes, 15 de agosto de 2011

De la ausencia de abismo al exceso de optimismo

El sábado 6 de agosto se reanudó el torneo luego de un largo receso y Doctor Le Putt volvió a las canchas con un triunfo por 2 a 1 sobre La Banda. El equipo llegó al partido con una mala noticia: la ausencia de Matías que se resintió del desgarro. Ante esta situación, antes de comenzar el encuentro, el DT reunió al equipo en la mitad de la cancha y con una breve pero contundente charla técnica apuntó a lo anímico: "Hagan lo que saben, hoy no hay abismo". Con semejante respaldo del técnico el Doctor salió a llevarse por delante al rival. La ausencia de buen juego que le da Matías al equipo fue muy bien suplida por la entrega total de todos los jugadores. Fue así que en una pelota peleada por Guido, el rebote le queda a Panky en la puerta del área y con un fuerte remate cruzado pone el 1 a 0 con que iba a terminar el primer tiempo.
El segundo tiempo fue más de lo mismo, con el Doctor Le Putt dominando las acciones del partido con más garra que fútbol pero sin correr demasiados riesgos. Hasta que llegó el minuto fatal, Agustín, de gran partido hasta ese momento, se lesiona en el gemelo producto de una recarga muscular por la fuerte pretemporada que viene realizando; Kasko que se apura a ingresar y casi se desgarra poniéndose los botines; y en el mismo instante Doctor Le Putt pierde una pelota cerca del área y llega el injusto empate. Parecía que en un minuto se derrumbaba todo lo hecho durante el partido e incluso La Banda parecía más entero anímicamente para llevarse el triunfo. Pero Kasko entró con todo y le cambió la cara ofensiva al equipo. En sus minutos en cancha él solo tuvo varias situaciones para sellar el triunfo, pero entre el arquero, el palo (tras el rebote Juan erra un gol increíble) y su pierna derecha se lo impidieron. Pero inmediatamente llegó la revancha, Ezequiel recupera una pelota en la mitad de la cancha y pone un gran pase para que Kasko, con un tiro suave junto al palo ponga el 2 a 1 definitivo.
Con el final llegaron los festejos y las felicitaciones pero también las críticas del simpre exigente DT: "Tienen exceso de optimismo" tiró a modo de reproche. Habrá que buscar un equilibrio entre la ausencia de abismo y el exceso de optimismo.  Mientras tanto Doctor Le Putt está segundo e invicto con dos triunfos y un empate. Y todavía falta que vuelva Matías...

"Guido, levantá la cabeza!"
Uno de los pocos reproches que se le han hecho al incansable número cinco en su impecable trayectoria fue que levante más la cabeza. Esta vez hizo caso y casi manda a un rival al hospital. Por suerte no pasó de un pequeño corte en la frente de Guido que pudo seguir jugando el partido con la cabeza vendada. La administración del torneo quiere cobrar una indemnización por la cantidad de venda utilizada, una verguenza! El jugador rival milagrosamente ileso.

Síntesis:
Formación: Pietro; Doctor, Campana y Maxi; Guido, Agustín, Ezequiel y Juan; Panky. DT Kasko
Cambios: ST Kasko por Agustín
Goles: PT Panky ST Kasko

4 comentarios:

  1. excelente comentario. felicitaciones a todo el equipo.
    este finde tenemos 2 finales.
    aguante EL DOCTOR

    ResponderEliminar
  2. quiero rescatar la entraga del equipo que metio en toda la cancha Como repoche tengo lo que se preocuparon por el rival que cabecie y no por mi corte en mi cabeza. Pobre flaco pobre falco decian todos mientras yo yacia ne le piso tirado y con un porfundo corte por el que fluia la sangre que estaba literalmente dejando en la cancha

    ResponderEliminar
  3. no me hinchen las bolas con que no se entiende que se me traban las teclas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pobre guido , que mal quedo despues del golpe ,si piensa y habla como escribe esta hecho mierda......apenas si se le entiende!!!!

    ResponderEliminar