lunes, 18 de octubre de 2010

Hubo reacción pero no alcanzó

El sábado pasado, por la primera fecha del torneo, Doctor Le Putt perdió con Falta un Vino por 3 a 2, en un partido donde el viento y unas escasas distracciones tuvieron un importante papel.
El primer tiempo fue de trámite parejo, donde el equipo rival tuvo un mejor trato del balón en la mitad de la cancha aunque eso fue muy bien contrarrestado con una entrega total de los jugadores del Doctor, lo cual se vió reflejado en una gran paridad en situaciones de gol. La primera mitad terminó con el marcador 1 a 0 a favor de Falta un Vino, gol logrado a raiz de una extraña jugada donde el viento fue protagonista. 
En el segundo tiempo Doctor Le Putt salió decidido a empatar el partido, pero esta vez el viento a favor hizo que el partido se haga más desprolijo y se abusara de los pelotazos. Sin embargo se estuvo cerca del empate en varias ocaciones y justamente después de una de las más claras, un contragolpe agarra mal parado al equipo poniendo el partido 2 a 0. El Doctor no bajó los brazos y siguió jugando con la misma intensidad, aunque de una forma demasiado desprolija. En una jugada de corner llega el 3 a 0 y parecía que el partido estaba totalmente definido. El árbitro da 3 minutos de tiempo a recuperar y allí pasa de todo. Se produce la expulsión de José Luis y con un hombre menos el equipo tiene un gran reacción final que casi consigue el milagro. Primero Kasko (o Taxi), luego de una gran corrida desde mitad de cacha define entre las piernas del arquero y consigue el primer descuento, al tiempo que le exige al árbitro que el partido estaba 3 a 2 ya que "gol de caño vale doble", obviamente el árbitro no le da bola. Sobre el final, luego de haber dejado tuerto de un pelotazo a uno del los volantes del equipo rival, Juan toma la pelota en la puerta del área y con un tiro de media distancia establece el 3 a 2 final (esto de escribir en tercera persona es medio raro). 
Más allá de la derrota, hay que destacar la gran entrega de todo el equipo, el no haber bajado los brazos en todo el partido y la gran reacción del final. Como saldo positivo de cara al futuro considero que manteniendo la base del equipo que jugó el sábado pasado durante todo el torneo podemos realizar una buena campaña y lo más importante es que: fué digno muchachos!!!

El día que el mago se convirtió en el hacha
"Váyase 6, lo venias midiendo". Con estas palabras el árbitro expulsó a José Luis sobre el final del partido, luego que después de correr al jugador rival a lo largo de 20 metros y sin poder ni siquiera agarrarlo de la camiseta, de una patada al estilo doctor lo mandó a la cancha 5. Extraño en un jugador de la calidad de José Luis.

"Un equipo aguerrido"
En este partido contamos con la presencia de un espectador de lujo, "Maravilla" García (papá de José Luis y goleador histórico de Trenque Lauquen). Una vez finalizado el encuentro y ante nuestra requisitoria, nos dió su opinión: "Me gustó el partido, era para empate. Tienen lindo equipo, un equipo aguerrido"

Síntesis
Formación: Ruso; Gerardo, Doctor y Maxi; Martín, Guido, Juan y José Luis; Campana
Esquema:

Cambios: Kasko por Martín
Goles: Kasko y Juan
Expulsados: José Luis

2 comentarios:

  1. Muy buena cronica , espero que siga asi a lo largo del torneo.
    Falto mi gol de tiro libre para terminar empatados tres a tres.
    No inventemos jugadores en puestos que no conocen , el dos es dos , el arquero , arquero y al pan pan y al vino vino

    ResponderEliminar
  2. exelente comentario.
    algunas cosas para agregar: El primer gol, fue un golazo (con participacion del viento). tengo autocritica y quizas tendria que haber modificado el esquema en el segundo tiempo y adelantar el cambio. en los goles hubo errores individuales que se trataron en el vestuario. El gol de caño vale doblñe aca y en la china

    ResponderEliminar